Alianza Democrática juramentó comando de campaña en el Delta

0
402
Compartir

En la sede de Acción Democrática hoy viernes 30 de octubre, representantes de partidos de la gran Alianza Democrática juramentaron a integrantes del comando de campaña, quienes tienen el compromiso de velar por el voto de los candidatos.

En medio de su discurso, el jefe de campaña José Becerra explicó que no será fácil, pero se pueden lograr grandes objetivos cuando se trabaja en unidad y se cuenta con la participación de partidos tales como Copei, Acción Democrática, Avanzada Progresista, Esperanza por el Cambio y Cambiemos; “la unidad perfecta”, añadió.

Luis Ospino, abanderado de AD y candidato principal del circuito que comprende los municipios Tucupita-Pedernales, expuso que la historia nuevamente marca un precedente y les toca hacer la diferencia para “salir el abismo económico, político y social.

Por su parte Herminio Salazar, quien representa a Esperanza por el Cambio y es candidato por la lista, precisó “No ha sido fácil, la unidad no es fácil pero es indispensable para poder alcanzar los objetivos y cumplir con las estrategias necesarias para poder sacar adelante al país”, declaró.

Salazar añadió que el objetivo de esta plataforma unitaria no es solo electoral, sino que también “persigue una ruta de salida, dándole opciones al país para salir del terrible conflicto que vivimos en este momento”, a la vez que precisó que Alianza Democrática “sale del espíritu de desprendimiento, de nacionalismo y de responsabilidad con nuestro país”.

“Para el Gobierno no es el mejor momento, cuando existe una crisis con escasez de combustible, gas, ausencia de transporte, salario mínimo devorado por la hiperinflación. Por eso la necesidad de contar con diputados demócratas que puedan legislar con transparencia y honestidad desde los espacios del Parlamento Nacional”, resaltó Salazar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí