«La tarea de la nueva AN es levantar el bloqueo y la de los venezolanos es votar por los candidatos de la patria»

0
53
Compartir

En una entrevista en la emisora de radio Fe y Alegría 92.1 del estado Delta Amacuro, el candidato por voto lista a diputado por esta región Pedro Carreño, destacó la importancia del trabajo que tiene por delante la nueva Asamblea Nacional que asegura victoriosa este 6D.

“Estamos pasando penurias, carencias por la guerra criminal impuesta para provocar un estallido social”, dijo Carreño. Esa es el arma con la que nos han estado agotando desde que actores internacionales impusieron sanciones a cualquiera que haga tratos con el gobierno venezolano, ahí tenemos el ejemplo de las empresas mexicanas que luego de las medidas que tomaron contra ellas, no pudieron seguir exportando sus productos para sortear las necesidades de nuestro pueblo.

El candidato mencionó que el pueblo fue engañado en el pasado para colocar en el Palacio Legislativo a la oposición, pero ya vimos la verdad, ahora estamos más despiertos que nunca ante la victoria de Bolivia, que dio un ejemplo de la conciencia social a favor de un pueblo y no de los intereses extranjeros, otros ejemplos se están dando en Chile y Argentina donde el pueblo están tomando sus decisiones. Por eso ahora el 6D el pueblo se lanzará a la calle para sacar a punta de votos a quienes nos quienes sumir en la miseria, resaltó.

Carreño agregó que el falso cargo de Juan Guaidó en la actual Asamblea Nacional fraudulenta y en desacato será revocado, pues se basa en que la legitimidad de un cargo, aplica en función al reconocimiento internacional, cuando la verdadera legitimidad la da el pueblo a través del voto, ya que en Venezuela los ciudadanos gozamos del derecho de votar y donde se gana por mayoría de votos.

El candidato también resaltó que el plan de gobierno del Nicolás Maduro se llama “El Plan de la Patria” expuesto cuando presentó su candidatura. Pero plan sin plata se queda en papel. Así que la tarea de la nueva Asamblea Nacional, a recuperar el 6D, es levantar el bloqueo para mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Deja un comentario