Elías Marcano realizó agasajo en aniversario 57 de la lucha olímpica

0
103
Compartir

Tucupita.- Una tarde agradable fue la que disfrutaron los asistentes a la celebración del 57 aniversario de la lucha olímpica deltana en la residencia del exatleta olímpico Elías Marcano.

En el reencuentro estuvieron presentes figuras como Edgar Ramos, Jhoel Medina, Hernán Marcano, Cirilo Yabulla, Carlos Ruíz (Alicate) Luis Enrique Sánchez (Chite) Romel Villalva (Bolivita) Jesús Guerra, Giovanni García, Víctor Rojas (Floco Floco), y Elías Marcano.

Entre anécdotas, y risas, compartieron de un delicioso sancocho, jugaron dominó, disfrutaron de una piscinada, y al final cantaron cumpleaños por los 57 desde que se fundó la lucha olímpica deltana.

El anfitrión de la actividad, Elías Marcano, destacó que el encuentro fue propicio para enaltecer los triunfos de un deporte que ha glorificado el nombre del Delta.

“Hoy hemos decidido reunirnos para compartir como una gran familia que somos. La lucha olímpica es un deporte que nos ha dado muchas satisfacciones; aunque en la actualidad se encuentra en total abandono no perdemos la esperanza de rescatarlo”, dijo.

Deja un comentario