Tucupita protesta por falta de gas doméstico

213
0
Compartir

Tucupita.- La falta de gas doméstico en el Delta sigue siendo motivo de protesta en las diferentes comunidades. En esta ocasión vecinos del casco central de Tucupita manifestaron este martes con sus bombonas en la calle.

Denunciaron que desde el mes de marzo no le venden los cilindros por lo que han tenido que cocinar en fogones desde entonces, mientras que otros han comprado hornillas eléctricas que resultan defectuosas y se queman al poco tiempo.

A la altura de las avenidas Arismendi, Guasina, y las calles Sucre y Libertad, se notaba a los vecinos protestando muy molestos con las autoridades.

“El gas es una necesidad en nuestras casas por las personas que tenemos enfermas”

La señora Yasmin Amundaray, dijo que desde el mes de marzo no les han vendido las bombonas y los miembros del consejo comunal se han deslindado de este problema.

“Nos duele porque tenemos familias enfermas y no podemos estar a cada momento cocinando a leña. El gobierno se olvidó de la parroquia San José, hace 20 años atrás el gas lo vendían en las bodegas, ahora tenemos que calarnos esta zozobra”, dijo.

Otro que declaró a la prensa regional fue el señor Alberto Medina, quien aseveró “el pueblo tiene que despertar no podemos seguir viviendo estas calamidades, no merecemos estar envuelto en un fracaso llamado socialismo”, expresó.

Por su lado, Manuel Alberto Morales, señaló que “tristeza me dá lo que vive el pueblo deltano, mientras un grupito sigue disfrutando nuestras riquezas que merecemos como pueblo, el resto pasa hambre por culpa de una gobernadora que se burla de los más necesitados”, indicó Morales.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here