Compartir

Funcionarios de las Faes, pertenecientes a la Base Territorial de Inteligencia (BTI-DELTA AMACURO), desmantelaron la noche de este miércoles 7 de octubre, una banda que se dedicaba al tráfico ilegal de gasolina, la cual era vendida en dólares.

Las autoridades policiales de la entidad informaron que aunque fueron aprehendidos cuatro sujetos, aún están tras las búsqueda de más personas, por lo que se realiza un arduo trabajo de inteligencia en la capital deltana, y aseguraron que son varios los que se están aprovechando de la escasez de gasolina en el país.

Este procedimiento se realizó específicamente en El Samán de Manamito municipio Tucupita, donde fueron sorprendidos sustrayendo el combustible de un vehículo marca: Ford modelo: Súper Duty placas: A69AK3F color gris.

Durante estos procedimientos fueron incautados: un teléfono marca Samsung Galaxy A30, un teléfono marca Caribe 5, un teléfono marca Samsung modelo J5 Prime y un teléfono marca Ipro modelo A15, de igual manera la cantidad de veinticinco (25) dólares americanos desglosado de la siguiente manera un (01) billete de veinte dólares, un (01) billete de cinco dólares americanos, tres (03) billetes de un dólar americano y un (01) millón de bolívares soberanos desglosado de la siguiente manera veinte (20) billetes de cincuenta 50 mil bolívares y un vehículo marca Ford modelo Súper Dutty placas: A69AK3F color gris.

Los detenidos quedaron identificados como: Daniel Rafael Subero Moreno (40), Ronniel Leonel Marín Hernández (23), Henny Alexander Romero Zambrano (39) y Euvicniel José Becerra Gómez (40).
Del hecho conoció el Fiscal Primero del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial Penal del estado Delta Amacuro.

Deja un comentario