En la parroquia Leonardo Ruiz Pineda siguen esperando por las bolsitas de la revolución

56
0
Compartir

Tucupita.- Las bolsas CLAP llegan literalmente con cierto retraso a las comunidades deltanas, incrementándose el hambre en los más vulnerables.

Las intensas denuncias a los programas radiales demuestran que la distribución de comida del gobierno viene presentando fallas en el Delta.

Por poner un ejemplo en la parroquia Leonardo Ruiz Pineda tiene más de tres meses que no proveen los sugeridos dando pie al reclamo de sus habitantes.

 “Nos están poniendo a pasar hambre. Hace más de tres meses que no nos venden, se queja Luis Hernández, de Los Chaguaramos, quien también lamenta que con su salario mínimo no es mucho lo que pueda adquirir en los comercios tradicionales.

“Los salarios son miserables, ¿qué se hace con un sueldo mínimo?; entonces, ¿qué como yo? ¿con qué compramos los productos de higiene?”, son algunas de las interrogantes que abruman en medio de esta crisis”, dijo.

Tres meses sin gas en Villa Manamo

La escasez de gas doméstico sigue siendo un problema que aqueja a los hogares deltanos. En la comunidad de Villa Manamo, transcurre el tiempo y nada que les solventan, ayer cumplieron tres meses que no venden.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here