Adecos celebraron 79 aniversario del Partido del Pueblo (+ FOTOS)

231
0
Compartir

Durante la celebración se realizó la juramentación de la nueva estructura del partido en el estado Delta Amacuro

Este domingo, el partido Acción Democrática celebró el 79 aniversario de la fundación de esa organización política, con diversos actos en Tucupita. La dirigencia de la organización socialdemócrata encabezada por su secretario general, Luis Alberto Ospino, recibió a dirigentes de la tolda blanca e invitados especiales, entre quienes se encontraban representantes de la etnia warao del municipio Pedernales.

Durante su discurso, con motivo de cumplirse 79 años de la fundación de AD, el dirigente político aspirante a los venideros comicios electorales del 6D, por el circuito 1, que comprenden Tucupita-Pedernales, envió un mensaje de unidad “pero no una unidad ficticia sino de propósitos y de conductas, que convenza a la gente y que esa unidad nos haga otra vez acreedores del respaldo popular que es el que necesitamos para derrotar a este régimen”, agregó.

Dijo que lo importante en estos momentos de crisis política y económica es el contacto directo con la gente, que quiere que se le escuche y recomendó a la militancia de ese partido salir a recorrer toda la geografía deltana en busca de ese respaldo popular.

“Ese contacto directo es suficiente para reventar y revertir cualquier campaña destructiva que pretenda seguir debilitando a la oposición”, recomendó Ospino durante su discurso que esa es la línea que hay que llevar” lo que le pido a la gente es no cerrarse en esas discusiones, los invito a no claudicar sin haber peleado. Hay que salir a votar, yo propongo es que hay que luchar“, recalcó.

“Todas nuestras casas, que son nuestros cuarteles de lucha cívica, están a la disposición de cualquier dirigente y partido político de la oposición que quieran hacer gira y le hemos dicho a los adecos que los acompañen y no le den aliento a la campaña de aquellos que quiere vernos divididos”.
“En AD está prohibido desanimarse, porque si hay futuro y hay que salir a luchar sin desmayo y llevar con valentía nuestro mensaje”, dijo Ospino.
Por último, se refirió a los 79 años de fundación del partido Acción Democrática. “Hoy 13 de septiembre se conmemoran 79 años de la fundación de ACCIÓN DEMOCRÁTICA. Si hay futuro. Viva VENEZUELA”, expresó.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here