Deltana desaparecida en Trinidad fue hallada sin vida

17203
0
Compartir

Extraoficialmente se conoció este sábado que Joanna Díaz Sánchez fue hallada sin vida el día de hoy (sábado) en la vecina isla de Trinidad.

Una activista de Derechos Humanos informó que la pareja de la muchacha le hizo daño a la joven, del cual no se conoce identidad.

Este hecho de sangre es otro duro golpe para la comunidad de venezolanos en Trinidad & Tobago, toda vez que las jóvenes que se van a ese país, no solo trabajan sino que se involucran sentimentalmente con trinitarios.

Según informó la policía esta tarde el sujeto la mató y la enterró en ese lugar.

La pareja de la deltana desaparecida la habría asesinado en su casa y la enterró en un terreno detrás de la casa de él en la localidad de Couva, en Trinidad.

Como se recordará el pasado viernes 29 de agosto fue la última vez que la madre de Joanna tuvo contacto con ella, a razón de una transferencia que le hizo a su madre en Tucupita y desde ahí perdieron el contacto.

Joanna Díaz Sánchez tenía 34 años y se fue a Trinidad hace más de año y medio con una hija de 13 años, buscando calidad de vida al huir de la crisis. Joanna vivía en san Fernando.

Según relató la madre de Joanna el sujeto la tenía amenazada diciéndole que no sería de más nadie, hasta que cumplió su cometido.

Quizá si la policía hubiera atendido el llamado de unos venezolanos que escucharon gritos en esa casa donde habita el sujeto, otra fuera la historia. Según los jóvenes el sujeto sacó un arma para dispararles.

Queda ahora de parte de las autoridades trinitobaguenses dar una respuesta sobre este crimen contra una mujer deltana y sobre el autor de este asesinato.

Al cierre de esta edición se supo que el hombre que aparecía en la fotografía nada tiene que ver con el caso de la muerte de Joanna, pero hubo una confusión ya que tiene algunas denuncias de amenazas contra varias venezolanas. Por esta razón la fotografía fue retirada.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here