Vanesa Martín lanza un mensaje reflexivo y anuncia lanzamiento de su nueva producción

0
75
Compartir

Continuamos muy pendientes de la artista malagueña que, como hoy confirma, está a punto de presentar su nueva música. Lo primero que va a hacer Vanesa Martín es desvelarnos, en las próximas horas, el nombre del próximo single y su portada oficial.

Todo esto nos lo ha contado junto con una ‘carta abierta’ en la que detalla cómo está viviendo estos últimos coletazos del verano 2020. Más adelante, en el texto íntegro de su mensaje, podemos ver exactamente qué nos cuenta. Destacamos su inquietud ante la situación provocada por la pandemia del coronavirus que, por ejemplo, hace que se haya impuesto realizar un test cada dos semanas.

Al final de su texto también nos da una pista al concluir diciendo: «Ojalá tengamos alas para todos. Ya sabréis por qué».

Son días de descanso en Cádiz, entre Conil, Tarifa y Rota, pero en los que la música ronda una mente brillante y una capacidad de conmover que va a saltar de nuevo ante nosotros. Quedamos expectantes.

Este es el mensaje de Vanesa Martín

«Lo veo venir… ya casi dobla la calle. Espero.
Los últimos días de agosto nunca me gustaron especialmente. Desde pequeña tengo grabada una imagen en la que me veo en una piscina sola mientras llueve y el cielo de pronto se ponía gris. Desde entonces ese olor a tierra mojada me transporta a ese desconcertante final de agosto para mi mente de niña, los días empezaban a acortarse y la vuelta al cole sobrevolaba la casa amenazante . El bombardeo de las grandes superficies con el material, la ropa, etc , siempre me pareció inoportuno e invasivo. Aunque me fascinara ir a elegir mis lápices, mis libretas y mi equipaje de curso. Ahora mi cabeza, que sigue queriendo exprimir cada día, quiere acelerarse también para que llegue septiembre y con él mi particular vuelta al cole.
Todo es diferente, son tiempos de cambio. Quién me iba a decir que cada 15 o 20 días me haría la prueba del COVID. No estoy obsesionada, pero sí cauta, por y con la gente con la que me muevo, que también lo está.
Volveremos con más ganas que nunca. Es inquietante este tiempo de espera para mí, pero también inspirador.
Ahora el olor a lluvia me sabe a algo nuevo.
Ojalá tengamos alas para todos. Ya sabréis por qué».

MÚSICA

Deja un comentario