CES de AD Delta piden que candidatos a la AN sean elegidos bajo el consenso regional y que no sean impuestos

233
0
Compartir

Secretarios de la nueva directiva de Acción Democrática en Delta Amacuro, sugieren que elección de los candidatos a la Asamblea Nacional sean consultados previamente y sean elegidos bajo la direccionalidad regional. Ellos piden que no sean impuestos desde la ciudad capital, Caracas.

Esto surge luego de que se rumoraran supuestos nombres que impondrían desde las principales sedes de partidos políticos a nivel nacional.

AD podría encabezar la lista de los partidos que integran la oposición venezolana, sin embargo, se vuelve una amenaza el que se imponga a una persona elegida sin ser consultado, lo que genera rechazo por los dirigentes.

Los dirigentes: José Gregorio Hernández, Robert Soto y Marlene González, quienes forman parte de la secretaría de la tolda blanca en el Delta, creen que hay altas probabilidades de obtener un triunfo en las próximas elecciones del 6 de diciembre, pero esto si se elige a una figura de renombre en la comunidad, en quien puedan ofrecer toda confianza.

La nueva administración de AD Delta Amacuro ya tiene clara quién será su representante en las parlamentarias del 2020. Se trata de Luis Ospino, quien ha sabido ganarse la confianza del pueblo deltano a través de sus esfuerzos por el trabajo en busca del bienestar social en toda su trayectoria por el partido, que además es reconocido, argumentaron los mismos.

“Al parecer sigue existiendo la imposición por encima de la consulta popular, lo que trae como consecuencia rechazo del pueblo”, manifestaron.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here