Compartir

Todo indica una confusión de los usuarios, aunque la misma empresa aclaró que estén atentos a las cuentas de la compañía a través de Twitter e Instagram, donde próximamente se publicará información

DirecTv fue tema de conversación de los venezolanos durante la mañana de este viernes 14 de agosto, en el que aseguraban la empresa mostraba señales de su regreso a sus pantallas.

A todo esto, DirecTv se pronunció:

“Lamentamos la confusión, esto no indica que el servicio esté de vuelta. Por favor seguir la cuenta de @DIRECTVVE en Twitter e Instagram donde próximamente se publicará información sobre las acciones que la compañía tomará, respecto a quienes tenían una suscripción con DIRECTV”, expresó DirecTV Latinoamérica.

Esto ocurre debido a que el jueves 13, los venezolanos revisaron sus decodificadores, ya que distintos equipos recibieron una actualización de software que permitió que los canales 599 y 100 estuvieran activos.

Dadas las circunstancia, la empresa aclaró que estén atentos a las cuentas de la compañía a través de Twitter e Instagram, donde próximamente se publicará información al respecto.

Del mismo modo, la noche de este jueves el periodista Nelson Bocaranda informó a través de su cuenta en Twitter, que varias personas le reportaron que varios modelos de decodificadores “recibieron una actualización de software y reaccionaron de manera distinta”

Bocaranda detalló que esta actualización de software pudo haber sido un error, mandando Directv inconscientemente la actualización para todos los decos que en el país ya no funcionaban.

Deja un comentario