Hampa tiene azotados a vecinos de Pinto Salinas

324
0
Compartir

Tucupita.- Habitantes de Pinto Salinas denuncian la ola de delincuencia que los tiene a monte y que en las últimas semanas se ha incrementado, a pesar de los constantes llamados que han hecho a los cuerpos de seguridad.

Los mismos moradores aseguran que el modus operandi de los delincuentes es ingresar a las casas a través huecos que abren en los techos o rompen los portones. Estos hechos delictivos ocurren principalmente en horas de la madrugada.

Carlos Mirabal, vecino del sector, manifestó que en vista de la soledad de las calles, los choros se aprovechan para meterse en las casas.

 “En la última semana han ocurrido cinco atracos por unos sujetos que andan en moto armados con chopo o cuchillos; se presume que sean de la zona, por las averiguaciones que hemos hecho aquí en la comunidad”, dijo.

Por su parte, Daniel Moreno, otro de los tantos vecinos afectados por la situación de inseguridad, precisó que “No solo son los robos dentro de las casas, sino los atracos a mano armada que ocurren durante el día y por aquí no se ve ni un efectivo haciendo patrullaje·, explicó.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here