Militantes de AD fueron agredidos por colectivos en sede de Caracas

29
0
Compartir

Caracas. Militantes de Acción Democrática (AD) fueron agredidos este lunes a las afueras del Comité Ejecutivo Nacional de la tolda blanca con bombas lacrimógenas y disparos efectuados por colectivos del PSUV que invadieron el edificio del partido socialdemócrata.

Los invasores arrojaron piedras, bombas lacrimógenas, cohetones y efectuaron algunos disparos contra la legítima directiva del partido encabezada por el diputado Carlos Prosperi.

«El régimen ha sido indolente y pretende mediante una sentencia de su pelotón de fusilamiento judicial secuestrar una institución como es Acción Democrática. Nosotros vamos a reconstruir Venezuela en su momento», comentó el parlamentario Jesús Yánez.

El diputado William Dávila enfatizó que la tolda blanca está siendo intervenida por «terroristas del régimen» y que se ha prestado para ello algunas personas que traicionaron el partido.

«Bernabé Gutiérrez nunca debió ser adeco, fue un oportunista y un traidor. Vamos a seguir luchando para configurar un frente de resistencia por la democracia con todos los frentes políticos», agregó.

Militantes de Acción Democrática (AD) denunciaron el domingo el asalto a sus instalaciones en La Florida y el Paraíso, avalados por la Fuerza de Acciones Especiales (FAES).

El Tribunal Supremo de Justicia en Sala Constitucional, entregó símbolos, tarjeta y sedes del histórico partido socialdemócrata a Bernabé Gutiérrez, quien había sido expulsado de esa tolda tras desacatar la línea de abstenerse de participar en las elecciones.

EL COOPERANTE

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here