Delta te Quiero hace la diferencia en tiempos de crisis

0
97
Compartir

Tucupita.- Todos somos conscientes de la excepcionalidad y la trascendencia del momento que estamos viviendo. La economía mundial vive una crisis sanitaria, humana y económica sin precedentes en el último siglo y que evoluciona continuamente ante la eventual pandemia.

Desde la Fundación Delta te Quiero, se ha mantenido constantemente en contacto con las comunidades vulnerables en medio de esta crisis mundial, dando respuesta inmediata   a esta contingencia, desplegando y reorientando a la población para hacer frente a la emergencia.

Los aportes forman parte de una iniciativa puesta en marcha por el constituyente Jesús Hidalgo “Chugaby”, quien una vez más resalta el compromiso de velar por la salud de los deltanos con la singularidad de su acción, de cooperación en el aspecto social.

Parte de la iniciativa solidaria que lleva a cabo la fundación durante estos meses de emergencia sanitaria, es la donación masiva de material sanitario de protección: mascarillas, guantes, gel hidroalcohólico, e implementos educativos. 

«No podíamos quedarnos de brazos cruzados ante una situación de tal desprotección en un colectivo que, por múltiples factores, se ve obligado exponiéndose a un contagio muy elevado a consecuencia de la falta de protección sanitaria”, dijo Gilyani Cotúa, presidenta de Delta te Quiero.

Cumpliendo con el protocolo de seguridad para hacer frente a la preocupante situación social heredada a causa del Covid19, las entregas se han tenido que planificarse en varias fases con la intención de dar la mayor cobertura posible a la tremenda necesidad con la que estamos conviviendo estos días.

“Ante el éxito de esta iniciativa, la Fundación está contemplando seguir expandiendo su acción social en la lucha contra esta enfermedad. Ahora más que nunca es importante unirnos como pueblo. El coronavirus es una amenaza latente que, con la ayuda de cada uno de nosotros, lograremos superar”, indicó Cotúa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí