Compartir

Personas desconocidas desmantelan  la instalación del liceo José Antonio Páez ubicado en la parroquia Juan Millán en Carapal de Guara.

En plena cuarentena por la pandemia con las medidas de distanciamiento social también parece que se activó el vandalismo escolar en dicha comunidad situación que afecta a los escolares y sus representantes.

Ante los transeúntes, estudiantes y habitantes viendo su única casa de estudió al nivel básica, como es objeto del deterior  y del desmantelamiento del techo.

En esta casa de estudios culminaron el año escolar en el periodo 2019-2020 aproximadamente mil doscientos estudiantes, de la comunidad de Volcán, Campo Florido, Coporito y de la misma comunidad de Carapal de Guara.

Carmen Rivas representante que se se encontraba en la instalación que iba a inscribir a su hijo presenció el deterioro del cual fue objeto las oficinas, laboratorios, bibliotecas, salones de cultura, de estudio entre otros. 

En este centro de estudios también funciona la Aldea de la Misión Sucre. Es necesario que las unidades educativas y policiales tomen medidas en el asunto seriamente, ya que están quedando en muy mal estado para el nuevo año escolar, ya que el inicio sería en una institución desmantelada.

En estas condiciones está el laboratorio
El techo de la institución se lo han estado llevando, no se sabe hacia dónde, ante la mirada de las personas de la comunidad

Deja un comentario