Desidia en instalaciones deportivas de la parroquia Virgen del Valle

26
0
Compartir

Tucupita.- El gran deterioro que presenta los espacios destinados al deporte en la parroquia Virgen del Valle del municipio Tucupita ha generado cuestionamientos por la misma población.

En completo abandono y deteriorado se encuentra el estadio en el sector Centro Poblado de Cocuina; decir que allí se masifica el deporte es una cruel mentira.

Monte, basura, bancas oxidadas, y puertas dañadas, es la cara que muestra este estadio que por muchos años sirvió como un sitio de recreación para niños, jóvenes y adultos.

El vecino Juan Salazar, dijo que anteriormente, diferentes clubes acudían a jugar a lo largo del año, pero por el deterioro, dejaron de hacerlo.

“Vivimos en un país acabado, antes los fines de semana los jóvenes se divertían con los juegos de softbol, ahora tenemos que vivir de un gobierno que nos ha llevado al abismo; esos jóvenes en su mayoría se dedican a los malos vicios”, dijo.

Dijo que, con la llegada de las lluvias, el estado de la grama empeora por lo cual emplazó a las autoridades aprovechar la cuarentena para realizarse algunas mejoras.

“Yo no sé cómo hacen los niños para poder jugar allí con ese estadio destrozado, lo ideal es crearle cultura a la gente y que el gobierno accione en darle mejoras a los espacios de esparcimiento, afirmó José Daniel Manrique, morador del sector.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here