Fundavivienda incumple en la conclusión de una casa en Alexis Marcano II

50
0
Compartir

Habitante de Alexis Marcano pide a Fundavivienda concluyan los detalles de su casita para habitarla

Mirtha Cedeño es una ama de casa que tiene años esperando le concluyan su vivienda para poder vivir en ella. Mientras tanto debe vivir arrimada, ya que en las condiciones en que está la casa no puede ser habitada.

El proyecto de Fundavivienda donde está incluida la de Mirtha, es del tipo de casas aisladas de tres habitaciones y dos baños.

Hace aproximadamente un año, por no poder habitarla los amigos de lo ajeno cargaron con puertas y ventanas y todo lo que pudieron llevarse de la construcción. Incluido la rotura del techo la señora debió reparar para que no entrara el agua en cascada cuando llueve.

Mirtha Cedeño asegura que es muy poco lo que le falta a su casa para poder quedarse en ella. “Solo le faltan puertas , ventanas y empotrar la electricidad.

El llamado es al director de Fundavivienda Angel Ramón Ruíz, o Mon como lo llama la señora Cedeño, para que atienda la solicitud de esta ciudadana, a fin de ver su sueño hecho realidad, ya que así como está no puede ser habitada.

Mirtha Cedeño frente a una casa que no puede habitar. Arriba se observa la lámina rota por donde entraron los delincuentes y robaron todo lo que pudieron
Donde deben ir las ventanas están tapadas con cartones
Otra ventana que falta y que mantiene a quien viva ahí “en la calle”, a la vista de todos.
Una improvisada toma eléctrica, trabajo que falta por concluir
A pesar de todo Mirtha no pierde el humor. Hace un llamado a “Mon” para que le termine su casita y mudarse para dejar de estar arrimada
Concluir la parte eléctrica falta
Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here