Familias de Clavellinas en Tucupita recibieron 4,8 toneladas de proteínas

63
0
Compartir
Grantizando la protección social al pueblo venezolano.

Comenzando el mes de agosto le correspondió a las familias de la parroquia Virgen del Valle en Tucupita

El mes de agosto se inició con la distribución de proteínas en la comunidad Clavellinas de la parroquia Virgen del Valle, gracias a las políticas del gobierno Nacional que dirige el presidente, Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a cargo el M/G Carlos Leal Tellería y de la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, junto al personal de la estatal PDVAL.

Desde la Base de Misiones Socialista de la comunidad de Clavellina, recorrieron la comunidad para distribuir las proteínas, en esta ocasión pollos, huevos y mortadela. Un total de 4,8 toneladas de alimentos, gracias al trabajo articulado de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la comunidad organizada,  el empeño del presidente Nicolás Maduro y la Misión Alimentación.

En el abordaje de esta comunidad llegaron casa por casa a 914 familias, para alcanzar un total de 3.656 personas del sector. Estuvieron presentes Luz Milano Directora Territorial Minppal y la Jefe Estadal de PDVAL en Delta Amacuro Cleicy González.

Dalia Zacarías, líder de calle del Clap de Clavellinas

Dalia Zacarías, líder comunitaria de Clavellinas, agradeció al presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora Lizeta Hernández, por hacer posibles estas entregas de proteínas, que nos permiten solventar estos rubros en esta emergencia del Covid.

Luz Milano Directora Territorial Minppal

Luz Milano, Directora Territorial de Minppal, aseguró que “desde la jefatura de Minppal Delta Amacuro, apoyamos las políticas alimentarias en todo el país, en esta ocasión correspondió a Clavellinas, la entrega de proteínas a 914 familias, beneficiándolas con 4,8 toneladas de alimentos. Agradeciendo las bondades que nos brinda el presidente Nicolás Maduro, por seguir garantizando la protección social a nuestro pueblo. Desde la dirección Territorial de Minppal y a través de PDVAL te decimos, Quédate en casa”.

La Mision Alimentación se mantiene activa durante esta cuarentena para brindar seguridad en materia alimentaria a todos los pobladores del estado bolivariano de Delta Amacuro.

La comunidad organizada a través de los CLAP, participa en la distribución de los alimentos
914 familias de la parroquia Virgen del Valle se beneficiaron en esta entrega de proteínas
Desde la Base de Misiones Socialista de la comunidad Clavellinas se inició el recorrido
Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here