Compartir

Un funcionario del Cicpc en Delta Amacuro fue asesinado saliendo de su casa el sábado a las 8 y 30 de la mañana.

Fue identificado como Luis Alberto de Los Reyes Rodríguez Zambrano (28) y era detective agregado, credencial 38191 del Cicpc, del estado Delta Amacuro.

El hecho ocurrió en el barrio Las Delicias calle Las Palmas casa Nro. 234 detrás de Tornos Garcías, municipio Libertador parroquia Temblador, estado Monagas, a la 8:30 de la mañana aproximadamente, del día sábado.

De acuerdo al reporte policial el funcionario había sacado su vehículo marca Fiat, Modelo Siena, color Gris plata, placas AF164MS, del estacionamiento y aparcó frente de la residencia.

Cuando cerraba el portón un sujeto aun por identificar, portando un arma de fuego trató de someterlo, iniciándose un intercambio de disparo, resultando herido el funcionario.

Por el escándalo la familia salió y lo encontraron herido por lo que lo trasladaron al hospital Ana Torrealba, donde fallece a su ingreso.
De acuerdo a testigos, se supone que luego de herir al pesquisa, el sujeto sale en veloz carrera con rumbo desconocido.

En el lugar se colecta el arma orgánica marca Beretta, modelo A1 serial K-79579Z, con 5 balas sin percutir y en el sitio varias conchas y segmento de plomo.

El detective recibió heridas por arma de fuego a la altura de la región Intercostal izquierda, sin salida y región bucal labio superior derecho entrada sin salida.

Su victimario es un sujeto de aproximadamente 1.70, trigueño, delgado, con un piercing en la ceja izquierda, camisa gris, bermuda gris, gorra color roja; aún por identificar y al parecer no estaba solo sino que otros sujetos lo estaban esperando por lo que se descarta ninguna hipótesis.

Deja un comentario