Alcaldesa de Tucupita realiza Jornada Integral en El Moriche

46
0
Compartir

Loa Tamaronis continúa los abordajes comunitarios en las diferentes parroquias del municipio, en esta oportunidad se realizó en la comunidad El Moriche de la parroquia San Rafael, donde se desarrollaron dos fases de atención integral: limpieza y atención médica.

A través del Gabinete de Servicios Básicos se ejecutó la limpieza de la comunidad en sus áreas verdes y espacios públicos, en el marco del plan “Limpia Tu Comunidad” que desarrolla la munipalidad.

En una segunda etapa se realizó una Jornada Médica donde niños, jóvenes y adultos habitantes de El Moriche y comunidades vecinas fueron atendidos con medicina integral, pediatría, vacunación y nutrición.

Tamaronis señaló que “estos abordajes brindan a la comunidad la oportunidad de buscar soluciones inmediatas con el apoyo institucional y también de coordinar a través de la dirigencia del PSUV y de la organización comunal, la búsqueda de soluciones a largo plazo que son requeridas en las comunidades”.

El Gabinete Social conjuntamente con la Alcaldesa recorrieron casa por casa la comunidad de El Moriche, entregando ayudas técnicas y recibiendo solicitudes para casos especiales de vulnerabilidad médica y social.

Prensa Alcaldia de Tucupita/ MH.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here