Compartir

La reunión estuvo encabezada por su Secretaria General, Larissa González, el propósito de la misma se centró en esclarecer los acontecimientos de las últimas semanas,  enmarcadas en las nuevas arremetidas del régimen contra los partidos políticos opositores.

La jornada se realizó guardando los protocolos que exige las medidas para evitar contagios por la pandemia del covid-19, en la sede seccional de calle Bolívar y contó con la presencia del liderazgo del partido del pueblo.

Durante las distintas intervenciones, los adecos dejaron muy claro que no se van a prestar para hacerle el juego al régimen y mucho menos serán una sucursal del PSUV,  ni recibirán órdenes de Miraflores.

En la reunión estuvieron presentes los dirigentes cuyos nombres fueron propuestos en una lista, en un supuesto nuevo CES y que habrían acudido a desmentir ese hecho a los medios de comunicación.

La secretaria general durante su informe político manifestó que no caerá en el terreno de la descalificación y que la mayoría de las secciónales se mantienen apegadas a la línea institucional, cuyos principios son: liderazgo, trabajo y disciplina.

Los adecos manifestaron que se mantendrán firmes enarbolando las banderas de la libertad y continuarán junto al resto de los partidos de la Unidad Democrática visitando las comunidades y explicando al pueblo deltano por qué ha decidido no convalidar esta nueva farsa del régimen.

Dirigentes presentes instan a los adecos a no dejarse confundir por quienes hoy pretender arrebatarles los símbolos del partido y la tarjeta, “no es la primera vez que un dictador arremete contra AD.  Una vez más saldremos fortalecidos rumbo a 80 años de historia, Acción Democrática es pasado, presente y futuro en este país y este estado. Somos un sentimiento nacional y una raza inextinguible”, culminó González.

PRENSA LARISSA GONZÁLEZ

Deja un comentario