Google search engine
InicioPolíticaChugaby sumó nuevos electores en la parroquia Juan Millán

Chugaby sumó nuevos electores en la parroquia Juan Millán

Compartir

Tucupita.- EL Consejo Nacional Electoral instaló una jornada especial de registro de nuevos votantes y actualización de datos, en la comunidad de Volcán, parroquia Juan Millán, de cara a los comicios del próximo 6 de diciembre.

Durante el proceso, el constituyente Jesús Hidalgo “Chugaby”, hizo acto de presencia junto a la juventud del Partido Unidos de Venezuela, y el equipo de la Fundación Delta te Quiero, cumpliendo todos los parámetros sobre el covid 19.

El líder del momento viene consolidándose en los últimos días al proporcionar a los nuevos votantes la oportunidad de inscribirse en el Registro Electoral el cual se extenderá hasta el 26 de julio.

Su llamado de convocatoria le ha dado un impulse impresionante a esta actividad y forma parte del reto asumido por su organización de 3000 nuevos inscriptos en lo que resta de proceso.   

Asimismo, aprovechó para hacer la entrega de tapabocas a los moradores de esta jurisdicción tomando en consideración las medidas de bioseguridad.

Exhortó a los jóvenes que han cumplidos los 18 años, que acudan y se registren como votantes, es un deber y un derecho ciudadano, para poder cumplir con la participación en el acto electoral convocado para el 6 de diciembre.

“Seguimos en victoria apoyando al nuevo CNE y en esta oportunidad a nuestra querida gente de Volcán y sus sectores aledaños en medio de esta crisis sanitaria”, indicó.

“Hemos impulsado un día victorioso que marcará la diferencia en la historia política de nuestro pueblo, vamos enrumbados a la captación de 3.000, véase bien esta cifra”, destacó.

Los vecinos de la comunidad esperaron pacientemente para registrarse
Jesús Hidalgo entregó tapabocas durante la kornada
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments