Nueva directiva de AD en Delta Amacuro llama al diálogo y la unidad a dirigentes desconcertados de la tolda blanca

0
491
Compartir

Luis Ospino, secretario general de Acción Democrática (AD) en Delta Amacuro, hizo un llamado este viernes (17.07.20) a un grupo de dirigentes políticos militantes de esta organización, a “dialogar y la unidad”.

Luego de que Ospino hiciera público la lista de posibles nombres a pertenecer a la nueva directiva de la tolda blanca en Delta Amacuro, varios de los nombrados no tardaron en reaccionar en rechazo a esta iniciativa, alegando que no habían sido consultados previamente.

Luis Ospino reconoció la inadvertencia, y dijo “que los nombres en la lista eran solo una propuesta, pero ya corregimos eso a nivel nacional, sus nombres ya están cubiertos. Queríamos integrarlos pero reconocemos que fue un desliz”.

El secretario también aprovechó para referirse a la diputada al Parlamento nacional, Larissa González, reconoció su labor durante su gestión al frente del Partido.

“Invito a mi amiga diputada Larissa a que se sume, aquí tiene un puesto de lucha. Reconocemos el trabajo que hizo, es respaldado por este gran equipo que hoy está en este Comité Ejecutivo”, manifestó.

El dirigente mencionó que ya están ajustando los detalles para lo que sería la instalación de la nueva directiva en la sede de Acción Democrática, ubicada en la calle Bolívar de la capital deltana.

“Hacemos el llamado a esos compañeros que hoy están en desacuerdo. Estamos abiertos al diálogo, al encuentro, a la actividad conjunta y a la unidad. Atrás dejaremos esas diferencias, y estaremos todos a la lucha” finalizó.

Deja un comentario