Constituyente Jesús Hidalgo inició inscripción de nuevos votantes en el Registro Electoral

147
0
Compartir

Tucupita.- El constituyente Jesús “Chugaby” Hidalgo, la Fundación Delta te Quiero, y la Juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela, están desplegados captando y movilizando a aquellos jóvenes que deben inscribirse en el Registro Electoral.

En la mañana de este viernes, el dirigente revolucionario dio una gran demostración de convocatoria al desplegar junto a su equipo de la Fundación Delta te Quiero y la juventud del Psuv, la movilización de 500 nuevos electores de cara a las elecciones parlamentarias de diciembre.

La popularidad del diputado territorial ha sido de gran aceptación colectiva gracias a un liderazgo que ha compenetrado en el corazón de los deltanos; destacándose el fortalecimiento en el aspecto social, educativo, cultural, y deportivo.

Chugaby, valoró el inicio de la jornada especial de actualización y registro electoral que estará abierto hasta el 26 de este mismo mes, como parte del cronograma establecido por el Consejo Nacional Electoral para las venideras elecciones.

Al momento de ser abordado por los medios de comunicación social, destacó que la convocatoria se hizo acatando las medidas de prevención sobre la propagación y contagio del coronavirus.

Sin embargo, recalcó que de manera programada por parroquias en todo el municipio Tucupita, se tiene proyectado la cifra de 3.000 nuevos votantes que se inscribirán los próximos días.

“En estos momentos de pandemia donde lamentablemente han fallecidos muchos por este virus demoniaco, hoy los jóvenes de las distintas comunidades han venido aquí de manera organizada, cumpliendo el distanciamiento social, a inscribirse en el registro”, dijo.

 “Esto es importante que se sepa estamos acudiendo al llamado que hizo el Concejo Nacional Electoral, para que nuestro pueblo pueda participar, este número se dice facilito, pero es gracias al trabajo que se viene haciendo en las comunidades”, expresó.

El constituyentistas cumpliendo las medidas anti covid
Nuevos votantes desplegados para incribirse
Entrega de tapabocas durante la jornada
Unos 500 nuevos electores durante la jornada de este viernes
Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here