Edicto Barrera: Esa supuesta directiva está conformada por falsos dirigentes

0
120
Compartir

Edicto Barrera, secretario de organización de Acción Democrática en Delta Amacuro, hizo un llamado a la militancia del partido del pueblo, alertándoles sobre las maniobras que han realizado y que que intentan confundir a quienes por convicción pertenecen al partido de Rómulo Betancourt.

“Hacemos un llamado a toda la colectividad deltana, para aclarar lo que sucede con el partido Acción Democrática. No se dejen engañar por falsos dirigentes o exdirigentes del partido, quienes pretenden usurpar las siglas de AD, con una directiva nombrada a nivel nacional en la cual muchos de los que aparecen ni siquiera han ido a validar al partido. Esto significa que estos nombres que se han estado colocando en esa supuesta directiva, no tienen nada que ver con Acción Democrática son unos falsos militantes.

“Como secretario de organización seccional, hemos revisado nuestros registros y los registros del CNE y constatamos que seis de los postulados para esta supuesta directiva no han validado el partido y por lo tanto no podrían ser miembros del Comité Ejecutivo Seccional afirmó.

“El llamado es a la militancia del partido Acción Democrática en el Delta a no dejarse confundir con exdirigentes del CES quienes han pretendido nombrar una supuesta directiva con personas que no aparecen como validantes del partido y por lo tanto no pueden ser según nuestros estatutos miembros del Comité Ejecutivo Seccional’’ aseguró Barrera.

Deja un comentario