Gobernadora: No han llegado nuevas cisternas con gasolina a Tucupita

0
82
Compartir

Este miércoles estaba prevista la distribución de gasolina en las estaciones de servicio de la entidad, sin embrago esto no fue posible porque el combustible no ha llegado para ejecutar tal plan. Ante unas imágenes circuladas a través de las redes sociales, la gobernadora del estado Lizeta Hernández le salió al paso a los comentarios.

La mandataria expresó lo siguiente: “Dispusimos el poco combustible que se encontraba en la estación de servicio ‘La Redoma’ para los municipios fluviales. No han llegado nuevas cisternas con gasolina al municipio Tucupita. Por ésta razón no hemos iniciado el surtido en esta semana”.

Señaló que desde el gobierno regional hacían un reconocimiento a los tripulantes, trabajadores y propietarios de las chalanas de la empresa privada, que sin realizar cobro alguno, han llevado el combustible para los hospitales, ambulatorios y viviendas en los sectores fluviales de los municipios Antonio Díaz, Pedernales y Casacoima. Debemos tener respeto, y conocer bien la situación antes de criticar y quejarse”, señaló.

“Cada movimiento realizado por las estaciones de gasolina es de pleno conocimiento de la Gobernadora y el Comandante de la Zodi 61 del estado Delta Amacuro”.

“A quienes revendan la gasolina y el gas pues el llamado sigue siendo el mismo. Denunciemos estos casos a las autoridades y no tengan duda que desde el gobierno revolucionario procederemos”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí