En Trinidad detienen al asesino de cuatro personas entre ellos dos deltanos

0
1615
Compartir

Un joven de 23 años fue detenido como autor de los asesinatos de: Guimar José Rausseo Marcano, Darnel Mitchell, José Serrano, y Aaron George

Anthony Mitchell, también conocido como ‘Pookie’, de St Croix Road, Princes Town, ha sido acusado de los asesinatos de Guimar José Rausseo Marcano, Darnel Mitchell, José Serrano, y Aaron George, que ocurrió el lunes 25 de mayo de 2020, en Daly Road, New Grant, Princes Town.

El cargo fue puesto después de que se recibiera el consejo del Director de Fiscalía Pública (DPP) Roger Gaspard SC hoy.

La detención del sospechoso fue el resultado de una investigación minuciosa que fue encabezada por el Supt Sean Dhilpaul, de la Oficina de Investigaciones de Homicidios, Región III, en colaboración y con el apoyo de RAU, CSMU, División del Sur, División del Norte, SORT, y Otros socios internos y externos.

Mc Donald Jacob dijo: ′′ Me gustaría expresar mi agradecimiento por el esfuerzo realizado por los investigadores del HBI y los demás equipos de oficiales que apoyaron las investigaciones, incluyendo Cyber Crime y la Investigación y Análisis Unidad, así como la División del Sur. Fue un esfuerzo de colaboración y demostró los nuevos mecanismos que utiliza el TTPS para realizar investigaciones. El público verá los resultados positivos bajo el liderazgo de nuestro Comisionado de Policía.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí