Juventu de AD recolecta alimentos para donarlos a personas con vulnerabilidad

55
0
Compartir

La recaudación se propone poder entregar luego a casos de vulnerabilidad y al geriátrico

La Juventud de Acción Democrática inició una jornada de recolección de insumos, como alimentos, entre otros, para ser entregados  al Geriátrico Menca de Leoni.

La información la dio a conocer Jhoncarlos Vásquez, secretario juvenil de AD en Delta Amacuro, quien junto a un nutrido grupo de jóvenes del partido blanco abordaron de manera decidida la comunidad de Rómulo Gallegos, donde fueron recibidos con mucho entusiasmo y cariño en cada hogar.

La receptividad se puso de manifiesto por las amas de casa y por otras personas que recibieron a los jóvenes al tiempo que aplaudieron esta iniciativa.

“Empezamos hoy y estamos muy contentos ya que logramos recaudar una buena cantidad de alimentos, tenemos planificado visitar varias comunidades del municipio Tucupita, para posteriormente donarlos a casos muy específicos en situación de vulnerabilidad”, acotó.

“El venezolano, es muy solidario y en tiempos de pandemia, donde algunas personas no pueden salir a trabajar, una ayuda de este tipo es apreciada y oportuna”, finalizó.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here