Larissa González: Acción Democrática solo participará en unas elecciones con verdaderas garantías

0
308
Compartir

La secretaria general seccional de Acción Democrática en Delta Amacuro, Larissa González, aseguró que el partido blanco solo participará en unas elecciones con verdaderas garantías.

Este lunes la diputada por Acción Democrática al parlamento nacional, dijo que un grupo de exmilitantes de AD, está llamando a participar en una futuras elecciones parlamentarias, contando con una estructura partidista que realmente no tienen y no tendrán.

“Acción Democrática tiene un comité Ejecutivo Seccional en Delta Amacuro frente al cual estoy yo como su secretaria general y los miembros del CES en su inmensa mayoría respaldamos la postura institucional que a nivel nacional lidera el compañero Henry Ramos como Secretario General Nacional y que está apegada a la línea unitaria, que no es otra que continuar en la lucha por garantías inherentes a la institucionalidad del voto como herramienta fundamental del cambio”, aseguró la parlamentaria.

“Los valores y los principios que nos inculcaron en nuestra organización política son irrenunciables para nosotros y los adecos nos hemos mantenido firmes en la lucha porque entendemos que hoy más que nunca Venezuela necesita de políticos coherentes y comprometidos’’

La parlamentaria Larissa González señaló que “quienes están llamando a unas elecciones con un CNE ilegitimo están asumiendo una posición que se aleja, se aparta de las decisiones del colectivo partidista y de la unidad democrática”.

“La decisión de entregar via sentencia a Accion Democratica y otras organizaciones aliadas y designar directivas distintas es otra de las maniobras del régimen para tener su comparsa para la farsa electoral”, comentó.

“El partido Acción Democrática en Delta Amacuro tiene autoridades que representamos el sentir adeco, Larissa González, como Secretaria General Seccional, los demás miembros del Comité Ejecutivo Seccional, los Comités Municipales y las estructuras del partido respaldan esa línea institucional’’ finalizó.

PRENSA LARISSA GONZÁLEZ

Deja un comentario