Más de 4 toneladas de alimentos se distribuyeron en Villa Rosa

88
0
Compartir

Este domingo 11 de julio gracias a las políticas del gobierno Nacional que encabeza el presidente, Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a cargo el M/G Carlos Leal Tellería y de la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, junto al personal de la estatal PDVAL,  se ubicaron en el sector Villa Rosa en la parroquia J. Vidal Marcano en Tucupita.

En un trabajo engranado con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), El gobierno municipal, y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Delta Amacuro, desarrollaron una Jornada del Plan de Distribución de Proteínas en el municipio Tucupita, específicamente en la comunidad de Villa Rosa, llevando beneficio a 611 familias que integran unas 2.444 personas, con 4,053 toneladas entre pollo, huevos, charcutería, alimentos complementarios como hortalizas y legumbres.

En la actividad participaron activamente los responsables de los Comités Locales de Abastecimiento, Perla Pitre, directora del Centro Integral Socialista de la parroquia José Vidal Marcano.

Emely López

Emely López, vocera de los sectores 1 y 2 manifestó su agradecimiento “a pesar de la guerra económica, la comunidad cuenta con estas entregas de alimentos que nunca faltan, como parte del derecho constitucional de la alimentación, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, a la gobernadora Lizeta Hernández, y a la estatal alimentaria PDVAL”, enfatizó.

Y

Yesenia Valderrey, representante por los líderes de los sectores 1 y 2 expresó: “Esta entrega de alimentos casa a casa en perfecta alianza cívico militar, con la milicia acompañándonos en la entrega para que se queden en sus casas en medio de la pandemia, no solo esta vez sino todos los meses”.

Unas 2.444 personas fueron alcanzadas con esta distribución
En un trabajo articulado donde participa la milicia se distribuyeron las proteínas y otros rubros
En medio de la pandemia los alimentos son llevados casa a casa
Con esta entrega de proteínas se beneficiaron 611 familias de Villa Rosa
Unas 4.053 toneladas de alimentos se distribuyeron en la parroquia J. Vidal Marcano
Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here