Este martes arranca el transporte y abren estaciones de servicio

1678
0
Compartir

La gobernadora del estado Delta Amacuro Lizeta Hernández Abchi, informó este domingo que a partir de este lunes 13 el Delta Amacuro entra en la fase de flexibilización, manteniendo las medidas establecidas por el Gobierno Nacional, por ser un estado fronterizo que mantiene acciones especiales como:

  • El comercio en general a excepción de restaurantes, discotecas y licorerías trabajará desde las 6 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
  • En transporte privado y público comenzará sus operaciones el día martes 14 de julio, el cual se regirá de 5 de la mañana a 5 de la tarde.
  • A partir del día martes 14 comenzaremos las operaciones en las Estaciones de Combustible de acuerdo al número de placa.
  • El tránsito de peatones y vehículos será desde las 5 de la mañana hasta las 7 de la noche.
  • Continuará cerrado de manera temporal El Cierre de Volcán, y en cuarentena social con algunos estados de flexibilización el municipio Casacoima y la parroquia Juan Millán de Tucupita, las cuales tendrán un horario especial, con un horario para el comercio en éstos sectores desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde. También en estos sectores el tránsito será desde las 5 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
  • El distanciamiento social, el uso del tapabocas, el lavado permanente de las manos, y la mejor prevención, el quedarse en casa, debe ser la principal norma.
  • Ayudar desde los comercios, a qué los usuarios mantengan el distanciamiento, y que dentro de los locales comerciales no se exceda la cantidad de 5 usuarios. Vamos todos y todas a seguir previniendo esta terrible pandemia.
  • Delta Amacuro se mantiene con 4 casos activos, dos en estado de gravedad y dos asintomáticos, todos debidamente atendidos a través del Estado Mayor de Salud. Sigamos manteniendo la conciencia preventiva y en oraciones para vencer esta enfermedad tan terrible.

PRENSA Y COMUNICACIÓN GOBERNACIÓN DEL ESTADO DELTA AMACURO

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here