Elías Marcano: “Bravo gobernadora dividiste a la lucha ahora el gimnasio Luis Malinda Rojas es un antro”

178
0
Compartir

Tucupita.- Ahora fue el ex atleta olímpico “Atlanta 1996”, Elías Marcano, quien dio sus declaraciones en torno a la situación irregular que se viene presentando en las instalaciones del gimnasio de lucha.

Elías marcano

Estos fueron sus comentarios a través de las redes sociales: “Es triste ver como nuestro gimnasio se ha convertido en un nido de delincuentes por culpa de las malas políticas deportiva implementada por este mal gobierno que para lo único que sirve es para acabar con las instalaciones”, dijo.

 “Mi llamado es a toda la masa deportiva, al pueblo en general a levantar su voz en protesta porque no podemos seguir permitiendo que este grupito de personas que se hacen llamar gobernantes nos sigan humillando, no contamos con ningún instrumento deportivo que les garantice las practicas a nuestros atletas”, indicó.

“Bravo gobernadora dividiste a la lucha ahora nuestro gimnasio es un antro. Es hora de echar el miedo a la espalda y salir a protestar por tus derechos, mis hermanos la constitución de la República Bolivariana en su Artículo 111 de todo es derecho”, dijo.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here