Vive en situación de indigencia desde hace años en las adyacencias del Razetti

47
0
Compartir

Tucupita.- A solo días de cumplir sus 79 años de edad, Luis José Martínez, popularmente conocido como “Bolívar”, vive sólo prácticamente en situación de indigencia en las adyacencias del Complejo Hospitalario Dr. Luis Razetti, a la espera de una mano amiga.

Luis, se desplaza diariamente por el centro de la ciudad, siendo su único medio de transporte su silla de ruedas, en la cual se dirige al mercado municipal a conseguir alimentos y a retirar de ser posible, un poco de dinero del banco.

En este momento de pandemia padece de dolores de espalda y de riñón, motivado a la cantidad de horas que pasa sentado en la silla, y que además duerme en el piso en un trozo de colchoneta.

Desde hace tiempo perdió contacto con sus familiares, de quienes asegura que se encuentran en la ciudad de Maturín, y que por diferentes razones no ha podido llegar hasta ellos.

Todos los días le pide a Dios que algún buen corazón se acerque a él, y le facilite una silla de rueda nueva o usada, pero en mejor estado que la que él utiliza, ya que dentro de poco no podrá desplazarse como él acostumbra.

Los que quieran ayudar a este ser humano pueden dirigirse al área de mantenimiento del hospital Razzeti para constatar está información.

Eyleen Amares

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here