Nuevo caso de covid-19 anunció la Gobernadora de Delta Amacuro

419
0
Compartir

Con este son cuatro casos activos que tiene la entidad dos en casacoima y dos en Tucupita

La doctora Lizeta Hernández Abchi anució este sábado un nuevo caso de covid-19 este último ubicado en el municipio Casacoima, confirmado por el Instituto de Higiene Nacional, con dificultad respiratoria y altas temperaturas.

La mandataria recordó que hasta este 11 de julio Delta Amacuro tiene cuatro casos activos, dos en Casacoima y dos en Tucupita.

Recomendó el respeto a las medidas para evitar contagios y al aislamiento social, al uso de tapabocas, el labado de manos y el no llevarse las manos a la cara.

“Seguimos en la calle a pesar de ser vulnerables, y de tener miedo porque también nos podemos contagisr. El covid no es un problema de chavistas, es un problema de todos. No me dejen sola en esto. Todos tenemos que colaborar. Este país se mantiene bajo un bloqueo. Hago un llamado a la unidad, al respeto a atender a nuestro pueblo. No importa ideologías, en tiempo de coronavirus debe prevalecer el amor”.

“Agradezco las oraciones de Monseñor Romero, a los pastores, me han hecho llegar sus mensajes de amor. Seguiremos en batalla”, confirmó.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here