José G. Noriega planteará participación de VP en elecciones parlamentarias

12
0
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Noriega y nombrado por el Tribunal Supremo de Justicia como titular de la junta directiva Ad Hoc del partido Voluntad Popular, manifestó que se planterará la participación de esa organización política en los comicios parlamentarios convocados para el próximo 6 de diciembre.

“Vamos a plantear enrrumbar a nuestra organización por la ruta electoral participando en esta próxima elección. Fomentaremos que todo aquel que quiera aspirar, no vamos a poner compuertas, como en la antigua dirección”, dijo Noriega.

Sostuvo también que que las condiciones electorales no pueden ser una excusa de los dirigentes opositores para dejar de participar en la contienda electoral, prevista para diciembre.

“Hay que participar porque no podemos cometer el mismo error de 2005, cuando le dejamos la cancha libre al sector oficialista”, dijo el parlamentario, quien recordó que fue expulsado de Voluntad Popular sin derecho a la defensa y por ello recurrió al Tribunal Supremo de Justicia , a fin de reclamar por las presuntas irregluaridades.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here