Compartir

Tucupita.- Cuando no hay espacios adecuados para hacer deporte, el narcotráfico y las bandas organizadas ganan terreno; arropando más a los jóvenes a incursionar en el cruel mundo de los malos vicios.

En el sector San Rafael hay escenarios deportivos que merecen ser bendecidos por la mano amiga de la revolución; y todos dirán cual revolución porque al parecer eso en el Delta no funciona; solo basta ir a cualquier escenario deportivo.

Incluso el mismo Chávez siempre elogiaba al deporte como una estrategia esencial para atacar el ocio en los barrios. Sin embargo, en la tierra del agua es nulo desde cualquier punto de vista.

La cancha de usos múltiples de La Floresta se une a la lista de instalaciones abandonadas. Ni en campaña la acondicionan, no tiene arquerías, los aros están rotos, y además el hampa común se llevó las lámparas; como ya es común en otras instalaciones.

Luis Gelder Mariño, es conocido en San Rafael por sus apariciones en el deporte, denunció que la cancha necesita ser rehabilitada.

“Entendemos que la gobernadora no puede estar en todo menos en estas circunstancias de pandemia; pero estamos cansados de pedirle el apoyo a la presidenta del Indeda, nunca puede y cuando uno trata de abordarla nos sale con malas respuestas”, dijo.

Deja un comentario