Tucupita.- La gloria deportiva, Edgar Ramos, sintió un gran dolor al enterarse de la noticia que ha causado indignación en el pueblo deltano sobre el desvalijo del tabloncillo del gimnasio de lucha olímpica “Luis Malinda Rojas”.
Sus lágrimas al ser entrevistado reflejaron el gran amor que le tiene a esta disciplina deportiva. Fue enfático al mencionar que a pesar de estas condiciones precarias en la cual se encuentra este recinto deportivo, hay atletas que dan la talla por los colores del Delta.
Sin embargo, dejó claro que ya nada será igual como en aquellas épocas doradas cuando la lucha olímpica glorificaba el nombre de esta heroica región. Culpó al gobierno regional de esta acción vandálica al referirse al tabloncillo del mencionado escenario.
“Los deltanos siempre le hemos apostado al deporte y por eso denunciamos cada obra y espacio abandonado porque si no se invierte en infraestructuras deportivas como vamos a cambiarle la mentalidad a muchos jóvenes que en la actualidad están inmerso en las drogas”, dijo.
Declaró que el espacio deportivo creado para la formación de nuestros gladiadores hoy día se encuentra en pésimas condiciones de infraestructura y abandono total. “mientras la delincuencia suma voluntarios, nuestras autoridades si se pueden decir “autoridades”, se quedan de brazos cruzados sin aportar soluciones”, expresó.