Compartir

El gobernador Justo Noguera, visitó el municipio Casacoima perteneciente al estado Delta Amacuro, límite con Bolívar.

Destacó que el Covid-19 no conoce de fronteras, “es un enemigo invisible que hay que atacar desde la prevención para cuidar a nuestro pueblo”.

Aseguró que días recientes sostuvo un encuentro con la gobernadora Lizeta Hernández y acordaron coordinar la cooperación entre ambas entidades, por encontrarse en frontera con Brasil, país con mayor contagio,  específicamente Casacoima, en el estado Delta Amacuro que limita con San Félix, y  mayor parte de la población depende comercialmente de Bolívar.

Noguera explicó que su visita al municipio Casacoima, permitió hacer entrega al alcalde de ésta jurisdicción, de material contentivo de kits de limpieza, alcohol y mascarillas.

El Gobernador dejó a un equipo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Bolívar, en Casacoima, para una próxima entrega de materiales y equipos de protección para la población y las alianzas estratégicas en lo político, en defensa del proyecto bolivariano.

Orientó a la población a cuidarse con más medidas preventivas, tales como el uso del tapabocas, distanciamiento social y el cumplimiento de la cuarentena aplicada en el país por el Presidente de la República, para seguir cortando el vector  que contrae el virus.

Dijo que por instrucción del Ejecutivo Nacional “nos mantendremos en la línea de contención en Santa Elena de Uairén para proteger al pueblo del Covid-19. Hasta el momento podemos decir para la seguridad de todos, que los casos positivos los tenemos retenidos”, aseguró.

PrensaGoBol

Deja un comentario