Compartir

Tucupita.- Como parte de los recursos enviados por Conmebol, a través de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), debido a la pandemia COVID-19.

El presidente de la Asociación de Fútbol del estado Delta Amacuro, Héctor Pulgar, anunció que los recursos respectivos serán invertidos para el debido equipamiento de la sede de este organismo.

“Los fondos de este proyecto serán invertidos en la modernización de la sede de la Asociación de Fútbol, con las mejores herramientas para que los clubes, entrenadores, dirigentes, atletas, árbitros, y afines, tengan un espacio acorde para el buen desenvolvimiento del trabajo organizado”, dijo.

El dirigente aclaró a la colectividad deltana que en ningún momento se ha ocultado la procedencia de este capital, siendo uno de los grandes logros de la Federación Venezolana de Fútbol, en medio de esta crisis sanitaria.

“A partir de esta semana iniciarán los trabajos de rehabilitación de nuestra sede, vamos a repotenciar todo: contaremos con un mobiliario moderno, equipos de computación de última generación, y otros elementos destinados para un eficaz desarrollo del fútbol deltano”, dijo.

Asimismo, señaló que los clubes legalmente constituidos ante este organismo tienen conocimiento de lo que se quiere emprender. “Lo que hemos logrado en esta nueva era de Afeda lo hemos demostrado con transparencia, trabajo, pudor, sin demagogia”, expresó.

Por último, resaltó que se desarrollará la segunda fase del curso FIFA Grassroots donde se dotarán de implementos deportivos de calidad a los clubes que hacen vida en la asociación.

“Los clubes serán dotados de material deportivo, como conos, minas, silbatos, cronómetros, vallas, estacas, 22 chalecos y 5 balones de fútbol campo, sala y playa, también se darán inicio a los cursos virtuales a todas las comisiones regionales de árbitros de los diferentes estados”, afirmó.

Deja un comentario