Antena de televisión del canal 8, a punto de caerse en Tucupita

274
0
Compartir

Una antena que servía como repetidora de la señal del canal 8 en Tucupita está a punto de causar una tragedia.

La pesada estructura representa un peligro para los vecinos del sector 1 de Paloma en la Troncal 15, parroquia Antonio José de Sucre municipio Tucupita.

En cualquier momento se puede desplomar por completo ya sus bases están corroídas y oxidadas por el tiempo es un milagro que estas personas que habitan es sus alrededores no hayan resultado seriamente heridas o en el peor de los casos, muertas. Todos los días cae un pedazo de metal sobre los techos de las casas”, explicó Hagler Romero uno de los residentes de la vivienda que esta debajo de la antena.

Informaciones obtenidas por los residentes en el lugar, indican que el desplome de la pesada estructura, pudiera darse en cualquier momento debido a las fuertes brisas que por estos días se presentan debido a la temporada de invierno y precipitaciones que viene registrándose en todo el estado Delta Amacuro.

Romero mostro parte de los pedazos de metales que caen a diario lo que representa un grave peligro.

Moradores del sector agregaron que dicha antena se encuentra instalada en ese lugar desde hacía más de cuarenta años. “Ud, la mira de cerca y se puede dar cuenta que está muy oxidada. Esta estructura no cumple ninguna función y la brisa la puede tumbar de un momento a otro”, agregó otro residente del sector donde se haya la antena.

Vecinos del sector han hecho el llamado a los Bomberos y a Protección Civil para que quiten esta estructura debido a que, según su punto de vista, representa un peligro inminente para la integridad de todos aquellos que por uno u otro motivo habitan en los alrededores y tienen que transitar por el lugar.
“Basta ver como se cae para darse cuenta que es un peligro y lo que representa para nosotros los residentes del lugar”, agregó un vecino que habita en el barrio.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here