Delincuentes roban por enésima vez Hospital Razetti de Tucupita

452
0
Compartir

Las mafias que extraen de manera ilegal la comida para los pacientes internados, medicamentos, equipos de aires acondicionados, electrodomésticos, insumos y equipos quirúrgicos del hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, siguen llevándose lo poco que queda.

En horas de la madrugada de este lunes esta práctica, continua ocurriendo dentro de las instalaciones del principal centro dispensador de salud del estado Delta Amacuro.

En esta oportunidad antisociales se robaron un aire acondicionado del consultorio de Psiquiatría, se llevaron un aire del área de historias médicas, también se llevaron del consultorio donde se atienden pacientes con Tuberculosis (TBC), una nevera de 10 pie, una impresora, trecientos blíster de Levofloxacina 500 Mg, también se metieron en los módulo donde funciona la Misión Sonrisa de donde sustrajeron una cantidad no cuantificada de insumos médicos.

Dr. Ricardo León, director encargado

Ricardo León, director encargado del centro de salud, repudió el hecho y calificó de inconscientes a las personas que realizaron el robo. Según León refirió “esto ya viene ocurriendo todos los fines de semana, no es la primera vez que esto pasa”.

Una comisión de la Policía del estado Delta Amacuro (Polidelta), se presentó al lugar para dejar constancia de lo ocurrido donde los delincuentes violentaron una de las puertas principales para ingresar a los consultorios y hurtar los equipos e insumos médicos. Será el Cicpc quien inicie las investigaciones.

Los pacientes no se explican cómo es que se roban los medicamentos, insumos y equipos quirúrgicos del hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita.

Por tal razón el llamado a las autoridades competentes para que garanticen el resguardo y protección tanto de las instalaciones del centro de salud, como el de los trabajadores y pacientes que diario se encuentra dentro de la edificación.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here