Rehabilitada Unidad de Diálisis de Nefrológico Dr. Simplicio Hernández de Tucupita

64
0
Compartir

Los pacientes que requieren tratamiento de diálisis se encuentran de júbilo, ya que los equipos que hacen posible ser dializados fueron reparados y ya no tienen que salir de la ciudad a otros estados.

Maritza Pineda coordinadora del Centro Nefrológico Dr. Simplicio Hernández, informó que gracias al presidente Nicolás Maduro, a la gobernadora Lizeta Hernández y a la presidenta del Seguro Social fue posible la reparación de nueve máquinas para brindarle asistencia a estos pacientes en el Delta y sur de Monagas.

La gobernadora Lizeta Hernández Abchi aseguró que “con la rehabilitación de las unidades de Diálisis del Nefrológico Dr. Simplicio Hernández, una vez más queda totalmente operativa la sala de diálisis para quienes la necesiten, pese a las adversidades, nuestros pacientes continuarán recibiendo su tratamiento, gracias a las políticas inclusivas de salud integral posibles solo en Revolución.

Una de las pacientes agradeció a Dios por la atención y el buen trato recibido por parte de todo el personal médico y enferemeros que laboran en este centro.

Paciente dializándose
Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here