En Raúl Leoni viven un calvario por fallas en los servicios públicos

39
0
Compartir

Tucupita.- Vecinos del sector Raúl Leoni, en la parroquia san Rafael, sufren un calvario por el deterioro de sus servicios públicos, y la falta de respuesta a sus reclamos por parte de los entes gubernamentales.

Reportan que la falta de gas doméstico y la oscuridad han sido los factores más resaltantes durante la cuarentena; llevan casi dos meses sin recibir las bolsas de alimentos que entrega el gobierno nacional a través de los Clap.

Otra de las problemáticas es el reciente desborde de las aguas negras en varias de las calles, por lo que los habitantes sienten mucho temor de contagiarse de enfermedades infecciosas, pues no pueden abandonar sus hogares en momentos en los que cumplen una cuarentena por coronavirus.

Cruz Rivas

Cruz Rivas, dirigente vecinal denunció que la ausencia de alumbrado ha desatado la delincuencia, por lo que la iluminación en las calles proviene de las casas.

“Hemos ido a conversar con las autoridades, pero todavía no responden a nuestras necesidades. La cancha deportiva se encuentra abandonada, las calles deterioradas, mucha acumulación de basura, los problemas en los servicios abundan en el sector”, dijo.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here