Compartir

La diputada Larissa González se pronunció este lunes contra la medida interpuesta ante el Tribunal Supremo de Justicia, contra la organización política Voluntad Popular.

La parlamentaria por el estado Delta Amacuro ante la Asamblea Nacional, aseguró que “desde Acción Democrática nos solidarizamos con la organización Voluntad Popular ante la nueva arremetida del régimen que hoy pretende señalarle como una organización terrorista”.

La diputada expresó que esto no es otra cosa que ante la crisis inocultable que vive el pueblo venezolano, preparan acciones para desviar el foco de los verdaderos problemas.

Mencionó que quienes tienen sanciones, alertas internacionales y amistades con organizaciones terroristas y narcotraficantes son quienes detentan el poder en Venezuela.

“Hoy vemos como nuevamente desde las instituciones que deben estar al servicio de los venezolanos y que deben ser autónomas e independientes, se les dá órdenes y se utilizan como herramientas para perseguir, amedrentar y callar a los disidentes o a quienes no aplauden al régimen”.

“Por esta razón llamamos la atención de los venezolanos y alertamos a la comunidad internacional ya que después de esta solicitud es posible el aumento de la persecución y represión contra los dirigentes y militantes de la oposición”, enfatizó.

PRENSA LARISSA GONZÁLEZ

Deja un comentario