Compartir

Desde la Dirección Ejecutiva estadal de Vente Venezuela en Delta Amacuro, realizaron un pronunciamiento a través de un comunicado donde rechazan la medida arbitraria de csacar del aire tres emisoras en la capital deltana.

Orlando Moreno, dirigente de la organización política dijo que con esta medida abusiva se violenta en derecho a la libertad de expresión y el acceso a la información, derechos consagrados a través de la Constitución de la República, sobre todo más en estos tiempos de aislamiento social por la pandemia.

Corpoelec atendió ordenes y les quitó el servicio eléctrico a las emisoras Oceánica, Chévere y Río, las cuales se encuentran fuera del aire hasta nuevo aviso, señaló el dirigente.

Moreno aseguró que el ciudadano común tiene derecho a quejarse, participar llamando a las emisoras para denunciar la falta de servicios, la especulación con los precios, tomando en cuenta los sueldos de hambre que ganan. A juicio de Vente, «Venezuela tiene más de 20 años en cuarentena y exigimos el derecho a mantenernos informados», finalizó.

Deja un comentario