Larissa González: Rechazamos que se utilice la pandemia del coronavirus con fines políticos

0
288
Compartir

La parlamentaria por Delta Amacuro a la Asamblea Nacional, Larissa González, mostró su rechazo y desacuerdo con la gobernadora Lizeta Hernández por unas expresiones a través de la radio en la entidad.

«Hoy los Deltanos pudimos escuchar como en cadena radial la señora Hernandez Abchi montó un show amenazando con carcel a dirigentes opositores que se atreviesen a convocar o asistir a actos políticos.
Dos actividades programadas por Accion Democratica para este sábado 14 de marzo fueron suspenderlas por elemental sentido común, pero no por sus amenazas de mandarnos a detener si insistíamos en hacer actos políticos», expresó la diputada.

«Así mismo rechazamos categóricamente el amedrentamiemto y orden de detención que emitió contra el profesor y comunicador social Melquíades Avila, reconocido líder indígena Warao, quien es miembro del Comite Ejecutivo Seccional de Accion Democratica y corresponsal de El Pitazo en el estado, se le acusa injustamente de estar promoviendo actos de odio, por publicaciones a través de redes sociales personales, donde asevera que el Hospital Dr. Luis Razetti no está en condiciones de atender debidamente casos de Corona Virus», señaló enfáticamente.

Aseguró la parlamentaria que «para nadie es un secreto que la situación de este centro asistencial es verdaderamente lamentable y que no está preparado para atender una emergencia de grandes magnitudes, que rogamos a Dios no se produzca».

«Hacemos un llamado a la calma a todos los sectores y a la colectivo deltano, sobre todo a la gobernadora, para que asuma sus responsabilidades y sin demora tome las medidas necesarias que no son precisamente andar amedrentando dirigentes o adversarios políticos», culminó.

NDP

Deja un comentario