Policía realiza labor social en liceo de Pedernales

262
0
Compartir

Funcionarios de Polidelta pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Pedernales, realizaron limpieza de áreas verdes, el S/J Ender Martínez comandante del referido puesto policial dijo que dándole cumplimiento a las directrices emanadas de la Dirección General del Cuerpo de Policía del estado Delta Amacuro a cargo del comisario jefe (CICPC). MSC. Otto Chacón, enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, se procedió a realizar mantenimiento y limpieza a las áreas verde del liceo Bolivariano Creación Pedernales.

En desarrollo de la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, uniformados adscritos a este Centro de Coordinación Policial, emprendieron una actividad encaminada a fortalecer el vínculo de acercamiento con la comunidad en todo el municipio Pedernales.

Los uniformados de la policía con el apoyo del personal administrativo, docentes y los habitantes de la zona, realizaron una jornada de limpieza en el área verde del Liceo Bolivariano Creación Pedernales, en el municipio Pedernales.

La labor comunitaria que contó con la participación de jóvenes y adultos; quienes trabajaron con los uniformados para sacar adelante la jornada.

Al finalizar la actividad, recomendaron a los moradores del sector, especial cuidado, en cuanto a la limpieza y mantenimiento de esta unidad educativa.

La Policía del estado Delta Amacuro (Polidelta) agradece la participación de la ciudadanía, factor decisivo para lograr el éxito de las acciones de tipo preventivo que se vienen realizando.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here