Juan Guaidó pide a la Divina Pastora que guíe a Venezuela hacia la libertad

0
203
Compartir

(Lara, 14-01-20). Protección, bendiciones para los venezolanos y que guíe el camino del país hacia la libertad, fue lo que con fe y devoción pidió el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, a la Divina Pastora durante la procesión de su visita 164 a la ciudad de Barquisimeto.

Minutos después de haberse iniciado la caminata desde la Iglesia de Santa Rosa hacia la catedral de la capital larense, Guaidó se unió al recorrido en compañía del primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, y varios diputados del Parlamento.

“Hoy acompaño a la feligresía de la Patrona del estado Lara, así como lo he hecho en otras oportunidades. A la Pastorcita le pido con mucha fe, pero también con mucha humildad que guíe nuestro, el camino de los venezolanos hacia la libertad”.

El Presidente encargado del país también dijo que está seguro de que “vamos (los venezolanos) a superar esta tragedia y que también vamos a poder sanar como sociedad”.

Guaidó compartió con la feligresía por más de cuatro kilómetros del recorrido que la Patrona del estado Lara hace desde el pueblo de Santa Rosa, en donde está ubicada la Iglesia en la que pernocta todo el año, hasta la catedral de la ciudad crepuscular.

Anunció que este miércoles 15 de enero, Día del Maestro, acompañará a los educadores en la Asamblea Nacional, donde se realizará el “Debate sobre posibles acciones para la salida a la crisis en materia educativa”, en la sesión ordinaria convocada para ese día a las 10.30 am.

Créditos: Dariana Bracho.
Fotos: Leo Álvarez.

Deja un comentario