Google search engine
InicioSucesosMató a su hija e hirió a su yerno en Tucupita

Mató a su hija e hirió a su yerno en Tucupita

Compartir

Después de acabar con la vida de su hija, le prendió fuego a la casa donde residían

El hecho de sangre que conmocionó a este sector currió en la comunidad de Las Mulas, parroquia José Vidal Marcano municipio Tucupita.

El hombre, de 60 años, al parecer lo había dejado la mujer, la madre de la víctima. La joven asesinada tenía una niña de nueve meses y estaba esperando el acto de graduación de Medicina Integral Comunitaria.

El sujeto identificado como Pedro Miguel Velásquez Palma, mató de varias puñaladas a su hija e hirió de gravedad a su yerno, en este hecho también se encontraba una niña de tan solo nueve meses quien recibió solo aporreos, el hombre tras cometer el asesinato le prendió fuego a la vivienda donde residían, en un caso de violencia familiar que se registró en la comunidad de Las Mulas en el municipio Tucupita.

El incidente se registró poco después de las 2:00 de la madrugada de este sábado 11 de enero, en la población rural Las Mulas, cuando Velásquez Palma sorprendió a su hija y su pareja que se hallaban durmiendo.

Al parecer, el hombre se habría propuesto la madrugada de este sábado asesinar a su hija de 24 años, identificada como Grehisly Grellysber Velásquez Rodríguez, y a todo el grupo familiar tres adultos y tres menores, disconforme con su pareja que días antes lo había abandonado por problemas entre ambos, entre otras razones.

El padre esperó que todos se fueran a dormir y se dirigió resueltamente hasta la habitación donde se encontraba la joven y su pareja, con un cuchillo en la mano.

Una vez que entro en la habitación el hombre le cayó a cuchillada a su hija ocasionándole la muerte e hiriendo al yerno un ex guardia nacional identificado como Jehiel Castellano de 24 años. Una vez consumado el hecho, el asesino procedió a prenderle fuego a la casa, donde el también resultó con quemaduras en todo el cuerpo.

El caso provocó conmoción entre los habitantes de la populosa zona, quienes colaboraron en el traslado de los heridos hasta el Hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita.

Se conoció que la joven víctima cursaba el último año de medicina integral y era madre de una bebé de nueve meses de edad en tanto que su pareja
resultó con heridas en la cabeza.

El Cicpc inició las averiguaciones para determinar las razones que desencadenaron la tragedia en el grupo familiar.

Se conoció extraoficialmente de la detención en flagrancia por parte de funcionarios del Cicpc del asesino dentro de las instalaciones del hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments