Compartir

Como Félix José Díaz Espinoza (21) y Alexander David Mata Capriata (22), fueron identificados los dos sujetos aprehendidos por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), Delta Amacuro, en la comunidad de Macareíto, parroquia Juan Millan del municipio Tucupita estado Delta Amacuro, señalados por el delito de porte ilícito de arma de fuego y violencia de género.

La reseña policial indica que los detenidos al parecer formaban parte de la banda “Los Lavansan”, quienes en su tiempo libre, que era todo el tiempo, mantenían en constante zozobra a dicha comunidad con los numerosos delitos que cometen a diario estando entre ellos el robo mano armada, hurto, cobro de vacuna y secuestro.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 5.00pm de este lunes, 01 de diciembre, en la mencionada comunidad de Macareito, cuando los delincuentes agredieron con un arma de fuego en la cabeza a una mujer para despojarla de su teléfono.

Al tener conocimiento de los hechos, funcionarios de las Faes, se trasladaron al lugar, entrevistándose con la víctima, que les indicó lo sucedido, manifestando que se trataba de dos individuo que le dieron una golpiza para despojarla de su teléfono.

Al llegar los funcionarios al lugar observaron a un joven golpeado y amarrado a un poste y residentes del lugar lo estaban señalando de ser quien había golpeado a una mujer para robarla junto con otro sujeto, que logró escapar.

Los vecinos de la comunidad abordaron a los funcionarios policiales indicando que el otro sujeto se encontraba por el sector con un arma de fuego.

Inmediatamente se activó un dispositivo de búsqueda, logrando visualizar en una zona boscosa a un hombre con las mismas características los oficiales procedieron a darle la voz de alto para solicitarle sus documentos de identidad y realizarle la debida inspección corporal.

Los vecinos amarraron a uno de los sujetos a un poste del alumbrado para identificarlo como uno de los que robaron y golpearon a una mujer

Deja un comentario